Página de Política de Devoluciones

Política de Devoluciones – Mayoro.pe

En Mayoro.pe nos esforzamos por brindarte productos de la mejor calidad en suplementos, alimentos saludables, cuidado personal y bienestar. Si por alguna razón no quedas conforme con tu compra, contamos con una política de devoluciones clara y transparente:


1. Condiciones Generales

  • El plazo máximo para solicitar una devolución es de 7 días calendario después de recibir el producto.
  • Solo se aceptan devoluciones de productos que se encuentren en su empaque original, sin abrir, sin uso y en perfectas condiciones.
  • Por motivos de salud e higiene, no se aceptan devoluciones de:
    • Suplementos, vitaminas o alimentos que hayan sido abiertos o manipulados.
    • Productos de cuidado personal que no conserven su sello de seguridad.

2. Motivos válidos de devolución

Aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

  • El producto entregado no corresponde al solicitado.
  • El producto llegó con defectos de fábrica o daños de transporte.
  • El producto se encuentra vencido o próximo a vencer (menos de 6 meses de vida útil).

3. Proceso de devolución

  1. Solicita la devolución escribiendo a nuestro WhatsApp oficial o correo soporte@mayoro.pe indicando: número de pedido, producto y motivo de devolución.
  2. Nuestro equipo validará la solicitud en un plazo máximo de 48 horas hábiles.
  3. En caso sea aprobada, deberás coordinar el envío del producto a nuestro centro de distribución.
  4. Una vez recibido y verificado el producto, procederemos con:
    • Cambio por otro producto del mismo valor, o
    • Nota de crédito para tu próxima compra, o
    • Reembolso según el medio de pago original (se procesará en un máximo de 15 días hábiles).

4. Gastos de envío

  • Si la devolución es por error de Mayoro.pe o defecto del producto, nosotros asumimos los costos de envío.
  • Si la devolución es por decisión del cliente (ej. cambio de opinión), el cliente deberá cubrir los costos de transporte.

5. Excepciones

No se aceptan devoluciones de productos en oferta, liquidación o promociones especiales, salvo que presenten defectos o errores en el envío.


6. Contacto

Para cualquier consulta sobre devoluciones:
? soporte@mayoro.pe
? WhatsApp: [colocar número oficial]
? www.mayoro.pe

Mayoro.pe – Sport Nutrición Marketplace bienestar, artículos deportivos, suplementos, productos naturales y cuidado personal.

CATEGORÍAS
Descuentos
Ofertas